miércoles, 9 de agosto de 2017

Calero comienza el camino para ser el nuevo Rafa

“Siempre se dice que es difícil triunfar en el equipo de tu ciudad, pero yo creo que sí se puede y espero que los canteranos me vean como espejo”, ha señalado el central de Boecillo.

Calero luchará para ganarse minutos en la primera plantilla.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Desde bien pequeño, cuando jugaba en las categorías inferiores de su Real Valladolid, Fernando Calero soñaba con ser el nuevo Rafa. Un central fino, de la tierra, con calidad y asentado en el primer equipo blanquivioleta.

Tras su paso por el Málaga, el de Boecillo regresó a casa la pasada temporada con el claro objetivo de brillar en el Promesas y hacerse un hueco con los mayores. Dicho y hecho.

“Hace dos días me llamó el director deportivo para darme la buena noticia y para decirme que eligiera dorsal. Me quedo con el cinco, que es el que siempre me ha gustado llevar”, ha explicado Calero contento y orgulloso. “Siempre se dice que es difícil triunfar en el equipo de tu ciudad, pero yo creo que sí se puede y espero que los canteranos me vean como espejo”.

Calero ha firmado una magnífica pretemporada en la que ha convencido de lleno a Luis César y su nueva meta no es otra que competir para hacerse con un hueco en el once inicial: “Ahora parto en igualdad de condiciones que mis compañeros y el objetivo no es otro que intentar jugar el máximo número de partidos posible”.

Noticia de www.realvalladolid.es