jueves, 10 de agosto de 2017

Toni: “Estoy a muerte y me quiero quedar en el Real Valladolid”

“Mantuve una conversación con el club para plantear la posibilidad de salir cedido para continuar con mi formación, sin desvincularme en ningún momento”, ha explicado el murciano, que ha reconocido que los rumores veraniegos, con “auténticas barbaridades”, le han afectado en la pretemporada.

Toni peleará por disputar el máximo número de minutos en el Real Valladolid.
Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
“Llegué con quince años y no hablamos de un club cualquiera, esto es el Real Valladolid, un histórico de la Primera División ¿Quién no querría triunfar aquí?”.

Así ha zanjado Toni un verano de rumores y malos entendidos en los que, como ha reconocido, se ha visto perjudicado: “Toda esta situación me ha afectado muy negativamente, pero estoy decidido a dar el máximo de mí para remontar y demostrar que puedo tener un hueco”.

El murciano ha agradecido que Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, siempre haya ido “de frente” y ha lamentado que a lo largo de estos meses se hayan dicho “auténticas barbaridades” respecto a sus intenciones:

“Mantuve una conversación con el club para plantear la posibilidad de salir cedido para continuar con mi formación, sin desvincularme del Real Valladolid en ningún momento”.

Confianza es precisamente lo que tiene que recuperar el talentoso jugador murciano:

“He perdido tiempo en esta pretemporada aunque, eso sí, en ningún momento he dejado de entrenar con mis compañeros. Sé que ahora parto en desventaja, pero el objetivo no es otro que intentar jugar lo máximo posible. Estoy a muerte y me quiero quedar en el Real Valladolid”.

Noticia de www.realvalladolid.es