jueves, 24 de agosto de 2017

Luis César admite que existe un “riesgo alto” de que llegue una oferta por Jose

“A día de hoy, cuento con él y será titular en Sevilla”, ha añadido. El técnico del Real Valladolid, tras la derrota ante el filial del Barça, ha anunciado cambios en el once y ha adelantado que los dos últimos fichajes blanquivioletas, Kiko Olivas y Villalibre, no serán aún titulares.

Jose, en el primer encuentro de la temporada ante el Barça B.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
“Hemos dedicado la semana a detectar los errores que cometimos ante el Barcelona B y a corregirlos. No incurrimos en muchos fallos, pero sí graves en la primera parte. La segunda parte me entusiasmó, aunque no pudiéramos puntuar. Evidentemente, quiero que mi equipo se parezca al de la segunda parte”, ha explicado este jueves Luis César en la sala de prensa de Zorrilla.

El técnico gallego ha anunciado cambios para la alineación que se medirá este sábado (20:30 horas) al Sevilla Atlético y se ha mostrado muy satisfecho con las incorporaciones de Kiko Olivas y Asier Villalibre, aunque ha descartado, en ambos casos, que vayan a ser de la partida ante el filial nervionense. “Estoy muy contento con el equipo que tengo a pesar de la derrota, estoy muy ilusionado”, ha reiterado el entrenador del Real Valladolid.

No obstante, el gran protagonista de la rueda de prensa ha sido Jose. Luis César ha reconocido que existe un “riesgo alto” de que el canterano pueda recibir una oferta para cambiar de aires antes de que acabe el mercado. “A día de hoy, cuento con él y será titular en Sevilla”, ha añadido.

Noticia de www.realvalladolid.es