miércoles, 9 de agosto de 2017

El Real Valladolid se prueba ante su primer rival directo

El conjunto de Luis César, invicto en esta pretemporada, se medirá en Íscar al Rayo Vallecano de Javi Guerra y Mojica, el primer contacto con un equipo de la categoría de plata en este verano. Óscar Plano, Mayoral, Samanes y Hervías son baja por lesión. Cotán debutará con los blanquivioletas.


El Real Valladolid jugará este miércoles en Íscar su octavo partido de pretemporada, penúltimo ensayo antes del comienzo de LaLiga 1I2I3. El amistoso comenzará a las 20 horas en el Campo San Miguel de la villa iscariense y el rival será el Rayo Vallecano.

Las entradas para ver este encuentro se podrán comprar en la misma taquilla del campo, desde las 18:30 horas, al precio de diez euros para los mayores de dieciséis años, puesto que los menores de esa edad tendrán acceso gratuito.

Para este amistoso, el Real Valladolid solo tiene cuatro bajas confirmadas: Óscar Plano, Mayoral, Samanes y Hervías. Anuar, Luismi y Sulayman se entrenaron en la mañana de este martes en el trabajo previo al partido que se desarrolló en los Anexos. Por supuesto, la previsible gran novedad será el debut con la blanquivioleta del último fichaje, el sevillano Antonio Cotán.

En el Rayo, el gran atractivo será poder ver otra vez en acción a los exblanquivioletas Javi Guerra y Johan Mojica. Otros exfutbolistas del Real Valladolid como Manucho o Patrick Ebert ya no están esta campaña en la plantilla que dirigirá, por segunda temporada consecutiva , el exjugador rayista Míchel.

El encuentro será dirigido por el árbitro Hernández Álvarez, del colegio de Castilla y León.