miércoles, 16 de agosto de 2017

El Salvador busca dos mil socios ‘chamizos hasta la médula’

El club colegial presenta su campaña de abonados, sin variación de precios en los abonos, que sí cambian de denominación: carnet oro, plata, bronce, joven, chamito y empresa.


La Casa del Deporte de Valladolid ha acogido este miércoles la presentación de la campaña de socios del SilverStorm El Salvador, con la presencia del presidente del club colegial, Juan Carlos Martín; el vicepresidente, Santiago Toca; y el secretario técnico, Víctor Acebes. Una campaña que pretende seguir con los mensajes que se han dado desde el ‘Chami’ en los últimos años: con el sentido de pertenencia al club.

‘Chamizos hasta la Médula’ quiere poner de manifiesto que todos los ‘chamizos’ llevan al club muy adentro y se involucran con El Salvador pero, además, va asociado a una campaña de responsabilidad social que se llevará a cabo a lo largo de toda la temporada, por medio de distintas acciones encaminadas a informar sobre cómo luchar contra las hemopatías malignas.

El “club total”, como lo llama el presidente Juan Carlos Martín, “no es solo el primer equipo, sino que engloba a todos los equipos del club, desde la cantera hasta el femenino, el Emerging, Veteranos, tercer equipo, el equipo de rugby inclusivo, rugby Touch o todas las acciones de responsabilidad social que se hacen a lo largo del año”.

Los precios de los carnets no varían con respecto a las últimas campañas, aunque sí cambia la denominación de cada uno de ellos, para poner más sencillo a los socios cómo identificarlos.

Así, se pasan a llamar de la siguiente manera:

-Socio Oro.

-Socio Plata.

-Socio Bronce.

-Socio Joven.

-Chamito.

-Socio empresa.

Cada uno de los distintos tipos de carnet tiene unas ventajas, que están explicadas en la web del club: www.rugbyelsalvador.com

-Socio Oro: 200 euros.

-Socio Plata: 100 euros.

-Socio Bronce: 60 euros.

-Socio Joven: 20 euros.

-Chamito: 0 euros.

-Socio Empresa: 500 euros.

Además, hay distintos descuentos para mayores de 65 años, desempleados y familias numerosas. También se puede realizar el pago por plazos.

Puntos de Venta:

-www.rugbyelsalvador.com

-Sede del club (Avenida Vicente Mortes, 35).

-La Central (Plaza de la Universidad).

-Seamrog (Calle Ruiz Hernández).

-Alisson (Calle Miguel de Unamuno).

-As de Copas (Calle María de Molina).

-Mantería 31 (Calle Mantería).

Cada tipo de socio tiene distintos accesos a los partidos:

Los socios Oro y Plata, así como los socios de Empresa, tienen acceso, por el precio del carnet, a todos los partidos disputados en casa durante la temporada, mientras que los socios Bronce y Joven deberán pagar en el día del club, en la sexta jornada de Liga, así como en los partidos de playoff y de Copa del Rey.


Existen también distintas ventajas para los distintos tipos de socios.

-Socios Oro: Tendrán el regalo de un paraguas, así como la entrega en sus domicilios de la revista del club, la invitación a carpas Vip que se pongan los días de partido y más ventajas.

-Socios Plata: Tendrán el regalo de un paraguas, siempre que lo hagan antes del 1 de septiembre, y recibirán en su casa la revista del club, así como más ventajas.

-Socios Empresa. También recibirán un paraguas, siempre que sea antes del 1 de septiembre, y recibirán la revista del club en su domicilio, así como más ventajas.


La idea del club es crecer entre un 10 y un 20% en el número de socios, pudiendo así superar los 2.000 socios, tras una campaña en la que el SilverStorm El Salvador disputó todas las finales y conquistó la Copa Ibérica. Los colegiales salen con el objetivo de llegar, de nuevo, a las finales de Liga y Copa del Rey en la campaña 2017/18 para alzarse con un título a final de temporada.