jueves, 29 de enero de 2015

Braulio no cierra la puerta a la llegada de un extremo y también a alguna salida

El director deportivo del Real Valladolid agradece el esfuerzo de Túlio de Melo: “Por dinero no ha venido”. El delantero brasileño, que ha firmado hasta el final de la temporada, se ha definido como “un jugador físico y de área”.

Túlio de Melo completa la delantera blanquivioleta.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Las instalaciones del Grupo Adarsa-Mercedes-Benz albergaron este jueves la presentación de Túlio de Melo como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras aterrizar en Madrid desde Brasil esta mañana y el pertinente reconocimiento médico, el delantero compareció en la sala de prensa para expresar sus primeras sensaciones con la blanquivioleta.


“Estoy contento de estar aquí y trataré de ayudar al equipo a conseguir su objetivo. He aceptado la oferta porque me parece un proyecto deportivo interesante”, afirmó minutos después de convertirse TT (Trending Topic) en España. “Soy un jugador físico y de área”, exactamente el perfil que le hacía falta al Real Valladolid.

Braulio ha agradecido a De Melo, con experiencia en competiciones europeas y con un gran bagaje en el fútbol francés, la apuesta que ha realizado por el Real Valladolid. “Por dinero no ha venido”, ha resumido. El director deportivo considera que el ariete complementa la delantera y ofrece una alternativa diferente.

Respecto a los posibles movimientos ante el inminente cierre del mercado invernal, Braulio no ha cerrado la puerta a la llegada de un extremo, “aunque tendría que darse una muy buena oportunidad”, ni a salidas en la primera plantilla.