viernes, 30 de enero de 2015

Rubi: “Estoy contento con la plantilla que tengo”

El técnico catalán destaca que Túlio de Melo “responde a un perfil diferente” en la delantera blanquivioleta. Sobre la visita del Lugo, ha señalado que el cuadro gallego “es uno de los equipos que mejor saca el balón jugado desde atrás y es el que más pases da de toda la categoría”.

Rubi, en la sala de prensa de Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
“Queremos dar continuidad a las buenas sensaciones y disfrutar de un partido de fútbol. Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido para mostrar a la afición que están en un buen momento”. Rubi ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Zorrilla y ha destacado el buen nivel del Lugo, que en la primera vuelta ya derrotó al Real Valladolid.


“El Lugo es uno de los equipos que mejor saca el balón jugado desde atrás y es el que más pases da de toda la categoría. No creo que cambien su manera de jugar, así que será un partido muy atractivo para el espectador. Es cierto que bajan las prestaciones fuera de casa, pero no me fío porque, si les dejamos meterse en el partido, nos pueden hacer sentir inseguros”, ha explicado.

Respecto al cierre del mercado invernal, el otro tema principal en la rueda de prensa, el técnico blanquivoleta ha aplaudido la llegada de Túlio De Melo porque “responde a un perfil diferente” y ha enfatizado su satisfacción en lo referente a su plantilla. “Estoy contento con la plantilla que tengo, aunque es posible que se produzca alguna llegada y/o alguna salida”.