sábado, 24 de enero de 2015

Raúl Fernández: “Va a ser complicado hacerse con la titularidad”

“Mi reto es mejorar día a día, aprender cada día. Y al lado de Javi Varas sé que puedo seguir mejorando porque es un compañero que se exige al máximo en cada entrenamiento, y eso encaja con mi filosofía”.

Raúl Fernández, nuevo portero blanquivioleta. Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Raúl Fernández pasó este viernes por la sala de prensa de Zorrilla para ser presentado por el director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, como nuevo jugador del Real Valladolid. Lo hizo después de entrenarse ya con sus nuevos compañeros y a la espera de si entra este sábado ya en la primera convocatoria de Rubi, aunque todo apunta a que así será ya que Julio se ejercitó esta mañana con el filial, que este sábado recibe al C.D. Tropezón a las 15:45 horas.


El nuevo portero blanquivioleta es consciente de que “va a ser complicado hacerse con la titularidad porque Javi Varas es un gran portero, pero siempre en el fútbol pueden pasar cosas y hay que estar preparado. Siempre hay que entrenar duro. Mi reto es mejorar día a día, aprender cada día. Y al lado de Javi Varas sé que puedo seguir mejorando porque es un compañero que se exige al máximo en cada entrenamiento, y eso encaja con mi filosofía. Confío en mis posibilidades y en lo que soy capaz de dar”.

Raúl ha confesado que su pensamiento no va más allá de esta temporada. “Luego, veremos qué pasa. El Athletic puede tomar la decisión de que vuelva con ellos en una fecha concreta”. Sobre sus cualidades como guardameta, ha señalado que “aspiro a ser lo más completo posible. Por mi altura tengo ventaja en el juego aéreo, aunque una de mis mejores condiciones es la agilidad para lo grande que soy”.