sábado, 24 de enero de 2015

Rubi apela al equipo a demostrar que Palamós “fue un mal día puntual”

“Lo ideal es recuperar las buenas sensaciones cuanto antes”, ha señalado sobre el próximo encuentro ante el Mallorca, primer rival del campeonato. “Es un equipo de rachas y ahora está en una buena. Ha ganado en consistencia respecto al inicio de Liga. No creo que nos esperen”.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico blanquivioleta. Foto: www.realvalladolid.es
Tras la dura derrota en Palamós, el Real Valladolid se ha centrado en trabajar intensamente con el objetivo de volver a la senda del triunfo cuanto antes. Y cuanto antes es este domingo (12 horas, Canal+ 1) en Palma de Mallorca ante un rival que está en buena línea y que no tiene nada que ver con el que abrió la Liga en Zorrilla allá por el mes de agosto.


“El Mallorca es un equipo de rachas y ahora está en una buena, con tres porterías a cero seguidas. Ha ganado en consistencia respecto al inicio de Liga y yo espero un partido muy bonito. No creo que nos esperen y últimamente juegan muy bien al fútbol”, ha analizado Rubi.

El técnico catalán, “contento” por la incorporación de Raúl Fernández, ha reconocido de nuevo que el Real Valladolid “no hizo un buen partido” ante el Llagostera y ha subrayado la importancia de recuperar la buena línea fijada antes del compromiso en Palamós. “Lo ideal es recuperar las buenas sensaciones cuanto antes para demostrarnos a nosotros mismos que aquello fue un mal día puntual”.

Respecto al futuro, el técnico se ha mostrado “optimista” y ha enfatizado su convencimiento de que la segunda vuelta del campeonato será aún mejor para los intereses blanquivioletas.