jueves, 1 de septiembre de 2016

Carlos Suárez elude la palabra ascenso

“El objetivo es tratar de ganar al Girona el sábado”, ha replicado. Tras el cierre del mercado de fichajes, el presidente del Real Valladolid ha analizado la plantilla de esta temporada, “que aúna jugadores con experiencia y jugadores con juventud y hambre”.

Carlos Suárez confía en mejorar el número de abonados del pasado curso.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Con Braulio Vázquez, secretario técnico blanquivioleta, ausente por motivos personales, Carlos Suárez ha sido el encargado de realizar el balance después del cierre de mercado.


El presidente del Real Valladolid ha abordado todos los temas de la actualidad del club y se ha mostrado “satisfecho y tranquilo” con la plantilla que se ha confeccionado para afrontar la temporada, sobre todo después de que se haya producido una reducción del presupuesto en comparación con el año pasado.

“Hemos tenido la ventaja de haber podido planificar con tiempo y creo que hemos conformado una plantilla que aúna jugadores con experiencia y jugadores con juventud y hambre”.

El máximo accionista blanquivioleta ha destacado la aportación de los jugadores de la cantera y el regreso de Rafa a la disciplina del club que le vio crecer, entre otros aspectos como la “apuesta económica” de Guzmán por quedarse y el definitivo traspaso de Diego Rubio al Sporting Kansas City.

A diferencia de otras campañas, el presidente del Real Valladolid ha eludido fijar el objetivo del ascenso. “El objetivo es tratar de ganar al Girona el sábado”, ha zanjado.

En el apartado social, Suárez se ha confesado “muy agradecido” a los “fieles aficionados” que han decidido seguir al lado del equipo a pesar de la “mediocre pasada temporada”. El gestor espera que el equipo continúe en la buena línea y se pueda alcanzar, “o incluso superar”, el número de abonados de la temporada 2015/16.