viernes, 2 de agosto de 2019

El Real Valladolid se mide al retornado Granada

Los blanquivioletas, que dentro de dos días se enfrentarán a otro ascendido, el Real Mallorca, disputarán en Marbella su cuarto encuentro de la pretemporada. Sergio González tiene las bajas de Calero, Luismi y Stiven Plaza y ha descartado a Mayoral y Chris Ramos.


El Real Valladolid afrontará este viernes (19:30 horas) un nuevo test de la pretemporada ante un Granada recién ascendido a la máxima categoría. Una buena piedra de toque para los de Sergio González a falta tan solo de poco más de dos semanas para el debut liguero en el Benito Villamarín (19 de agosto, 22 horas).

Será la cuarta prueba después de los empates en América del Norte ante el San José Earthquakes (1-1) y el Cardiff City (1-1) y de la victoria (1-0) en Medina de Rioseco ante el Racing de Santander.

Pistoletazo de salida a la segunda parte de la pretemporada, en la que los blanquivioleta disputarán cuatro amistosos, ante el Granada, el Real Mallorca, el Sporting y el Brescia, en apenas una semana para poner a punto la maquinaria antes de la visita al Real Betis.

Con las ausencias obligadas de Calero, Luismi y Stiven Plaza y las de Mayoral y Chris Ramos por decisión técnica, Sergio González aprovechará los dos encuentros en tierras malagueñas ante el Granada y el Real Mallorca para repartir minutos entre los 24 jugadores citados: Caro, Masip, Antoñito, Javi Moyano, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Salisu, Joaquín, Barba, Alende, Nacho, Anuar, Fede San Emeterio, Míchel, Alcaraz, Aguado, Hervías, De Frutos, Toni, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El duelo ante el Granada se celebrará en el Marbella Football Center y no será televisado.