sábado, 10 de agosto de 2019

Última prueba ante el Brescia

El Real Valladolid, con las bajas de los lesionados El Hacen y Luismi y el tocado Óscar Plano, despide la pretemporada en tierras italianas ante un recién ascendido a la Serie A. Los blanquivioletas, a ocho días de arrancar la Liga, acumulan un balance veraniego de dos victorias (ante el Racing y el Sporting), tres empates (ante el San José Earthquakes, el Cardiff City y el Real Mallorca) y una derrota (ante el Granada).


Última prueba para el Real Valladolid.

Ensayo general en la localidad italiana de Mantua a tan solo ocho días del debut liguero en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El Real Valladolid apurará la preparación estival ante el Brescia Calcio, recién ascendido a la Serie A.

Al igual que hizo en Palencia ante el Sporting de Gijón, Sergio González tiene previsto conceder ya un volumen importante de minutos a los jugadores titulares ante los transalpinos, con el objetivo de que todos los integrantes de la plantilla lleguen en óptimas condiciones al duelo ante el Real Betis.

Como es lógico, el entrenador catalán ha dado entrada en la convocatoria a los futbolistas no citados ante el Sporting, a excepción de los lesionados El Hacen y Luismi y de Óscar Plano, con molestias en un pie a causa de un fuerte golpe recibido durante el entrenamiento del miércoles.

La lista completa la conforman los siguientes diecisiete futbolistas: Masip, Caro, Antoñito, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Barba, Nacho, Anuar, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, De Frutos, Toni, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el estadio Danilo Martelli de la localidad italiana de Mantua.