Presenta
la campaña de socios para la temporada 2019/20 con varias novedades: la
posibilidad de renovar o dar de alta el carnet en la web del club azulón, la
aplicación de descuentos a mayores de 65 años y discapacitados físicos o
psíquicos y el impulso del carnet ‘Joven’ (15-21 años), con un importe de 25
euros. El precio del carnet general se mantiene en 75 euros.
Paqui Gago, José María Valentín-Gamazo y Mario Barandiarán. Foto: vracrugby.com |
‘Vive con nosotros
la magia del rugby’ es el lema elegido por el club azulón, que volverá a contar
con Queserías Entrepinares como patrocinador principal, muy posiblemente el más
longevo dentro del mecenazgo deportivo en España.
La presentación ha
estado protagonizada por el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo,
la responsable del área corporativa del club, Paqui Gago, y Mario Barandiarán,
en representación de la parcela deportiva de la entidad.
En el acto se han
precisado las diferentes modalidades de carnet, con la novedad de la opción
‘Joven’, para edades comprendidas entre los 15 y los 21 años y con un precio de
25 euros.
El carnet general
mantiene el coste de 75 euros y la opción ORO, que permite el acceso a todos
los partidos que el VRAC Quesos Entrepinares juegue como local en Pepe Rojo,
conserva el importe de 150 euros.
Los carnets
familiares (dos por canterano de sub 6 a sub 18, sin número y en condición de
abonado y no de socio), jugador e infantil (hasta los catorce años) también
estarán a disposición de los interesados.
Además, el VRAC favorecerá
la presencia en Pepe Rojo de aficionados mayores de 65 años y de discapacitados
físicos o psíquicos, con una discapacidad acreditada superior al 50%, con un
descuento del 20% y un coste del carnet de 60 euros.
Por primera vez, el
carnet de socio del VRAC se podrá renovar o dar de alta desde la propia web.
Bastará con introducir los datos personales que se solicitarán y los datos de
pago para finalizar el proceso. Rápido y sencillo, el objetivo de esta
iniciativa es facilitar a todos los interesados su pertenencia al VRAC Quesos
Entrepinares, sin necesidad de ir a ningún sitio físico, generando el menor
trastorno posible.
Esta fórmula
permitirá, además, llevar un control detallado y minucioso no solo de los
socios que renuevan o se suman por primera vez al VRAC sino que también irá
vinculada a un código de acceso a Pepe Rojo que posibilitará conocer las
afluencias reales a cada uno de los partidos y qué número de encuentros ven de
media los socios, entre otras muchas cosas.
Valentín-Gamazo
ha apelado al lema de la campaña para explicar lo que supone para muchos
aficionados el VRAC: un club mágico de un deporte que tiene magia. Una forma de
dar la bienvenida a la nueva temporada que el Valladolid Rugby Asociación Club
quiere hacer mágica en todos los sentidos.
Noticia de
vracrugby.com