miércoles, 21 de agosto de 2019

Miguel Camino: “Volveré a disfrutar del balonmano, volveré más fuerte”

“Gracias a la vida por darme una segunda oportunidad. Pero sobre todo gracias a vosotros, amigos del Atlético Valladolid, amigos de Zamora, de Castroverde, de Valladolid, del balonmano de toda España. Gracias a mi familia por estar ahí siempre. En definitiva, gracias a todo el mundo por estar y hacerse notar ahí”, ha subrayado el extremo vallisoletano, que ya ha recibido el alta médica tras sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo.


Miguel Camino ha enviado este miércoles un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días después de sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo.

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, ya en casa tras recibir el alta médica y abandonar el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, ha dado las gracias a todos sus amigos y familiares y ha prometido volver a disfrutar del balonmano muy pronto, en cuanto esté recuperado.

“Gracias... Gracias a la vida por darme una segunda oportunidad. Pero sobre todo gracias a vosotros, amigos del Atlético Valladolid, amigos de Zamora, de Castroverde, de Valladolid, del balonmano de toda España. Gracias a mi familia por estar ahí siempre. En definitiva, gracias a todo el mundo por estar y hacerse notar ahí”, ha señalado Miguel Camino en su mensaje.

El extremo del Recoletas Atlético Valladolid concluye en su misiva: “Seguramente en mi vida no haya hecho tanto para recibir tanto cariño y afecto estos días. Volveré, a disfrutar del balonmano, a disfrutar de todos vosotros y a disfrutar de la magia de la vida, volveré más fuerte. No me quiero extender, solamente decir a todo el mundo que un ¡gracias se queda corto!”.

Miguel Camino sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo y fue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con varias contusiones y cortes. Su positiva evolución y la ausencia de daños graves le han permitido regresar ya a su casa para afrontar su recuperación, bajo la supervisión del médico del Recoletas Atlético Valladolid, el doctor Pablo Grande.