martes, 28 de septiembre de 2021

Berg: “Somos un conjunto físico y grande, capaz de cambiar atrás y sacrificado”

“Tenemos potencial, no somos un equipo candidato, pero creo que vamos a estar arriba y vamos a hacer bien las cosas porque estamos trabajando duro y bien”, ha vaticinado el alero internacional danés del UEMC Real Valladolid Baloncesto.


Junto con el acuerdo de colaboración con Clínica Sur y Grupo Aspasia, el UEMC Real Valladolid Baloncesto ha presentado este martes a Sylvester Berg.

El alero danés ha hablado sobre el potencial del equipo y las buenas sensaciones de la actual pretemporada:

“Estoy feliz desde que he llegado y ya siento a este club como mi casa. Desde el primer momento, todo el mundo me ha abierto los brazos y me han dado una gran bienvenida. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los entrenadores, además de Pepe Catalina, han generado un ambiente muy positivo. Hay mucha comunicación y todo empieza de la mejor manera”.

Berg, que se ha definido como un “alero grande”, ha precisado lo que puede aportar al UEMC Real Valladolid Baloncesto:

“Puedo correr la pista, soy capaz de jugar por dentro y amenazar por fuera. Me gusta defender y se me da bien, lo cual es importante porque va a ser nuestro sello y el principal factor del equipo. Somos un conjunto físico y grande, capaz de cambiar atrás y sacrificado”.

Además, para el internacional danés, la pretemporada blanquivioleta marcha por buen camino:

“No tenemos ninguna duda de que estamos en la buena línea. Esto es un proceso largo y todos los jugadores somos positivos. Tenemos potencial, no somos un equipo candidato, pero creo que vamos a estar arriba y vamos a hacer bien las cosas porque estamos trabajando duro y bien”.

Noticia de www.realvalladolidbaloncesto.es