jueves, 2 de septiembre de 2021

Sergio León: “Llevo dos años jugando bastante poco, aunque intentaremos darlo todo”

“No he estado apartado, sí entrenando con el equipo casi todo. No vengo al 100%, pero tampoco estoy a un 20%, una cosa intermedia”, ha precisado el nuevo delantero del Real Valladolid, que ha firmado por una temporada con la opción de prorrogar el contrato.

"No tenía duda en venir y formar parte de este proyecto",
ha destacado el nuevo ariete blanquivioleta. Foto: www.realvalladolid.es
Sergio León se unió al maratón del Real Valladolid en LaLiga SmartBank en el último día del mercado, aunque desde el primer momento tenía “decidido venir”:

La propuesta me gustó muchísimo. Me llamó Fran (Sánchez) para explicarme lo que era el club y le dije que no hacía falta que me convenciese. No tenía duda en venir y formar parte de este proyecto”, ha señalado este jueves en su presentación oficial.

El delantero llega en una situación especial ya que no ha hecho “una pretemporada fuerte, como otro cualquiera”. “No he estado apartado, sí entrenando con el equipo casi todo. No vengo al 100%, pero tampoco estoy a un 20%, una cosa intermedia”, ha precisado. Así, su intención es reivindicarse y “coger la confianza que tenía antes”.

Sergio León arriba a Zorrilla “con ilusión”, pero ha incidido en “la falta de ritmo”. “Llevo dos años en Valencia jugando bastante poco”, ha admitido, aunque ha apuntado que tratará de sacar su “nivel”: “Intentaremos darlo todo”.

Respecto al recibimiento, el delantero ha explicado que en el entrenamiento de este jueves ha ido “cogiendo sensaciones. Estoy conociendo a los compañeros. Nos conocíamos de enfrentarnos, me han acogido muy bien. A algunos, como a Luis Pérez, ya les conocía y es todo mucho más fácil”.

También ha valorado el inicio del curso en clave blanquivioleta: “Vi al equipo muy bien, tanto defensiva como ofensivamente. Creo que hay un equipo para poder disfrutar”.

Mientras, el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha destacado “la importante trayectoria” de Sergio León y las cualidades por las que ha firmado por “una temporada con la posibilidad de prórroga si se dan algunos supuestos: inteligente, gran finalizador, mucho gol, sus ganas y su ilusión por reivindicarse y sumarse al proyecto”.

Noticia de www.realvalladolid.es