jueves, 30 de septiembre de 2021

Raffington: “Soy un veterano en este vestuario y tengo la responsabilidad de aportar mi liderazgo”

El ‘center’ alemán del UEMC Real Valladolid Baloncesto buscará más regularidad en su juego: “Quiero ser consistente y demostrar en cada partido de lo que soy capaz, no solo con destellos”.


Además del acuerdo con Leche Gaza, el UEMC Real Valladolid Baloncesto ha presentado este jueves al pívot alemán Justin Raffington.

“Me siento bien aquí, me gusta mucho este club. Me divierto en los entrenamientos. Somos un grupo bien constituido, tantos los compañeros como el cuerpo técnico son divertidos y estoy muy feliz“, ha subrayado el ‘21’ blanquivioleta.

Raffington será uno de los jugadores más experimentado en esta temporada en Pisuerga, lo que le confiere un rol importante en la pista:

“Soy un veterano en este vestuario y tengo la responsabilidad de aportar mi liderazgo y hacer mi juego: lanzar tiros abiertos, jugar duro, defender, rebotear…, en definitiva, hacerlo lo mejor que pueda y donde sea necesario para ayudar al equipo”.

Por último, el interior germano se ha puesto una meta a nivel personal para el curso 2021/22: tener continuidad:

“Queremos jugar tan bien como podamos y ojalá podamos clasificarnos para los playoffs y, a partir de ahí, ir viendo. Personalmente, me siento muy bien en este inicio de la temporada. Estoy tratando de demostrar que puedo jugar mejor de lo que lo hice en la campaña pasada, que fue muy complicada y loca por los cambios de equipo que experimenté. Quiero ser consistente y demostrar en cada partido de lo que soy capaz, no solo con destellos”.

Noticia de www.realvalladolidbaloncesto.es