miércoles, 22 de septiembre de 2021

Wintering: “Quería jugar en un sitio que me hiciera progresar”

“Vine por la gran historia del club. He jugado muchas veces contra este equipo y los compañeros de la Liga me habían hablado muy bien de la institución”, ha subrayado el nuevo base del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “He visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado, lo estoy disfrutando y fue una decisión fácil”, ha añadido.

Wintering, en su puesta de largo en Pisuerga.
Foto: www.realvalladolidbaloncesto.es
El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha presentado este miércoles a Alec Wintering, que ha ofrecido sus sensaciones de la actual pretemporada.

“Estoy disfrutando hasta ahora. Me gusta el equipo, el cuerpo técnico, mis compañeros y estamos trabajando día a día, mejorando, progresando y preparándonos para el inicio de la Liga regular”, ha comenzado el base estadounidense.

Wintering ha detallado las razones que le han llevado hasta Pisuerga:

“Vine por la gran historia del club. He jugado muchas veces contra este equipo y los compañeros de la Liga me habían hablado muy bien de la institución. He visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado, lo estoy disfrutando y fue una decisión fácil. Quería jugar en un sitio que me hiciera progresar y creo que era una buena opción para todas las partes”.

Por último, el base estadounidense ha valorado el último partido del cuadro vallisoletano en Oviedo y su actuación individual:

“No logramos el resultado que queríamos pero, como he dicho, estamos yendo día a día, mejorando cosas. Todavía tenemos mucho margen. Tuvimos un comienzo torpe y no estuvimos bien defensivamente, pero creo que, en conjunto, esta semana corregiremos esos aspectos para estar listos en el próximo encuentro. Individualmente, me encontré bien, pero podría haber hecho más para que funcionase el equipo. No le presto atención a las estadísticas personales sino a que gane el equipo y en ese sentido pienso que puedo hacer un mejor trabajo. Estamos creciendo para alcanzar nuestro momento”.

Noticia de www.realvalladolidbaloncesto.es