“Habrá fases que puedan estar antes”, ha adelantado David Espinar, director del gabinete de presidencia, tras la reciente reunión del club con el Ayuntamiento. “Hay muy buena predisposición por las dos partes. Vamos a seguir adelante para trabajar y presentar un proyecto casi más definitivo del que tenemos”, ha subrayado.
Espinar escucha al ecuatoriano Plata. Foto: www.realvalladolid.es |
De esta manera, Espinar ha precisado que la ciudad deportiva se desarrollará en los Anexos. El Real Valladolid se encuentra “en contacto con todas las instituciones” implicadas en los terrenos: los ayuntamientos de Valladolid y Zaratán y la Diputación Provincial. Además, ha añadido que deberán estudiar “los fondos del CVC”, entre otras vías económicas, para llevar a cabo el proyecto. “Calculamos que, como muy tarde, en dos años tengamos todo financiado. Habrá fases que puedan estar antes”, ha pronosticado.
Por otro lado, el Real Valladolid es receptivo “a las quejas de los aficionados” y ha aclarado que “se dejó entrar agua al estadio”. “Hay un Real Decreto que establece que puede entrar agua en envases de plástico o papel de no más de medio litro. Las colas solamente se pueden corregir con el compromiso de todos y respetando las franjas de entrada”, ha expresado.