martes, 14 de enero de 2014

Jesús Rueda garantiza que "pelearemos de tú a tú en San Mamés"

“Esperemos que el partido en Granada sea un borrón y que a partir de ahora vayamos hacia arriba”, confía el canterano. “Sé que puedo dar más de mí, que tengo que mejorar. Si todos diésemos un poquito más, no estaríamos donde estamos. Tenemos que poner todas las ganas del mundo”.
 
Jesús Rueda, en el encuentro ante el Espanyol. Foto: www.realvalladolid.es 
Jesús Rueda, uno de los capitanes de la primera plantilla del Real Valladolid, ha sido este martes el protagonista en una improvisada zona mixta del estadio San Miguel de Íscar donde se ha entrenado el equipo de Juan Ignacio Martínez. El canterano, aún con los ecos de los aplausos y vítores de los niños y niñas iscarienses, ha agradecido el apoyo recibido por el equipo en una fría y lluviosa mañana. “Sus aplausos demuestran que la ciudad y la provincia están con nosotros. Tenemos que dar más de lo que estamos dando porque hasta ahora no nos ha llegado. Hay que remar entre todos y dar la vuelta a esta situación”.

El central pacense se ha mostrado crítico con la actitud del equipo, sobre todo con la falta de regularidad. “No podemos bajar los brazos al primer contratiempo, tenemos que ser un equipo duro de inicio a fin”. Rueda no se ha escondido y ha reconocido que no se encuentra en un buen momento futbolístico. “Sé que puedo dar más de mí, que tengo que mejorar. Si todos diésemos un poquito más, no estaríamos donde estamos. Tenemos que poner todas las ganas del mundo”.

El próximo compromiso liguero llevará al Real Valladolid a San Mamés, donde ningún visitante ha conseguido la victoria en esta temporada. Un partido, a priori, complicado que el equipo afrontará con firmeza. “Esperemos que el partido en Granada sea un borrón y que a partir de ahora vayamos hacia arriba. Pelearemos de tú a tú en San Mamés”.

Noticia de www.realvalladolid.es