jueves, 23 de enero de 2014

Juan Ignacio Martínez: "El único objetivo es ganar este sábado al Villarreal"

“Todo lo que veo me da confianza. Estoy centrado en ser competitivos siempre, en no venirnos abajo ante cualquier contratiempo, en crecer mentalmente”.

Juan Ignacio Martínez, en la sala de prensa. Foto: www.realvalladolid.es
No hay cuentas que valgan. De nada vale pensar en el número de puntos necesario para conseguir la salvación, en el número de triunfos que hace falta para que el Real Valladolid se mantenga en la máxima categoría. “El único objetivo es ganar este sábado al Villlarreal, no podemos marcarnos más metas. Después llegará el momento de pensar en el Getafe, pero ahora solo tenemos entre ceja y ceja ganar al Villarreal. Por todos los medios, que la afición se marche de Zorrilla diciendo ‘éste es el Pucela que quiero ver’ todo el año”.


Juan Ignacio Martínez ha comparecido este jueves en sala de prensa y ha transmitido optimismo a la hora de analizar la situación del equipo. “Soy muy positivo y toda la energía la centro en el tema deportivo, no me desgasto con lo demás. Todo lo que veo me da confianza. Estoy centrado en ser competitivos siempre, en no venirnos abajo ante cualquier contratiempo, en crecer mentalmente”.

El técnico alicantino ha calificado al Villarreal como “un rival muy disciplinado tácticamente y con transiciones muy rápidas y peligrosas”, pero ha hecho hincapié en que el Real Valladolid tiene que hacer valer el factor cancha. “Estoy convencido de que va a salir bien, es cierto que tenemos que dar un rendimiento superior”.