lunes, 23 de febrero de 2015

El CPLV cumple el trámite en la pista del colista

Fácil victoria (2-9) sobre los Caníbales de Las Rozas con cuatro goles de Olmo Ercilla, tres de Guille Jiménez y uno de Andrés Portero y Dani Collantes.

Los vallisoletanos tardaron once minutos en abrir el marcador. Foto: www.web.cplv.org
El CPLV hizo buenos los pronósticos y sumó tres nuevos puntos en su andadura por la Liga Elite masculina. En esta ocasión, en la pista del colista de la clasificación, los Caníbales de Las Rozas (2-9). Los vallisoletanos solo notaron las bajas de Rubén Herrero, Marcos Pérez, David Pérez y Álvaro Lobo, y la de su entrenador, Ángel Ruiz, en los primeros minutos de duelo para acabar goleando sin remisión y seguir en la parte noble de la tabla.


A los vallisoletanos les costó un poco entrar en el encuentro. Una exclusión de cinco minutos del capitán, Andrés Portero, a poco de comenzar el choque y quizá el recuerdo aún de lo ocurrido hace una semana en Canterac marcaron a los del CPLV. De hecho, tras recuperar a Andrés, vieron cómo se quedaban con otro jugador menos, por dos minutos a Juan Escudero, con lo que el primer gol no llegó hasta el minuto 11, obra del joven Guille Jiménez.

A partir de ahí, se tranquilizaron los ánimos y llegaron más tantos: Olmo Ercilla y Andrés Portero pusieron el 0-2 y 0-3, respectivamente, en los minutos 15 y 17. Y, aunque Las Rozas logró perforar la portería de Nacho Pelayo, inquilino de la misma todo el encuentro, los vallisoletanos no querían ninguna sorpresa y antes del descanso ya dominaban claramente por 1-6, con otras dos dianas de Olmo y una más de Guille.

Ya con el encuentro resuelto, se entró en una segunda parte donde los castellanos no quisieron hacer mucha más sangre. Olmo hizo el cuarto de su cuenta particular, Guille, el tercero y Dani Collantes redondeó la mañana goleadora a dos minutos para el final.

La defensa apenas pasó apuros. Con sobriedad evitó que el conjunto madrileño, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, lanzase en muchas ocasiones sobre Nacho Pelayo. Y los puntos viajaron hacia Valladolid.

Crónica de www.web.cplv.org