sábado, 7 de febrero de 2015

El CPLV recibe al complicado Castellbisbal

“Afrontamos un encuentro más complicado de lo que, a priori, puede parecer. Solo hay que ver lo que ocurrió la temporada pasada para darse cuenta de que, si te relajas, puedes perder más de un punto”, avisa Ángel Ruiz. Mientras, las Panteras visitan al flojo Madrid-Fenix, que aún no ha puntuado.

Ángel Ruiz tiene a toda la plantilla lista. Foto: www.web.cplv.org
El CPLV vuelve a jugar en su feudo de Canterac, con el apoyo de su público, en lo que será su noveno encuentro de la temporada regular de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos reciben al siempre complicado Castellbisbal Hornets este sábado a las 20:00 horas. Mientras, las Panteras afrontarán el domingo (13:00 horas), a priori, una visita asequible a la pista del Madrid-Fenix.


Después de la importante victoria cosechada el pasado sábado ante el Molina sin Andrés Portero ni Rubén Herrero, Ángel Ruiz volverá a contar con toda la plantilla a su disposición, incluido ‘Sito’, que habitualmente no puede estar en los partidos de Elite por sus compromisos laborales.

El conjunto masculino quiere hacer buena la victoria de hace solo una semana ante un conjunto, el Castellbisbal, siempre complicado. Basta con mirar los resultados de la temporada pasada, con un triunfo por la mínima del CPLV en Canterac y un empate a cuatro en tierras barcelonesas.

Los catalanes están en la lucha por meterse en el playoff por el título. Cuentan, como jugadores más destacados, con cuatro internacionales de gran talento: Ilde, Ramón, Pol Olivella y el portero Marc Termes. En su último encuentro, vencieron a Castellón, destacando los tres goles de su capitán (Ilde).

“Creo que afrontamos un encuentro más complicado de lo que, a priori, puede parecer. Solo hay que ver lo que ocurrió la temporada pasada para darse cuenta de que, si te relajas, puedes perder más de un punto”, ha analizado Ángel Ruiz, que acabó contento del rendimiento de los suyos ante Molina, creciéndose ante las adversidades y las bajas.

Las Panteras, que perdieron dos puntos el pasado fin de semana ante Tsunamis, quieren resarcirse en su visita al colista de la Liga Elite femenina, el CPL Madrid-Fénix. Las vallisoletanas ocupan la cuarta plaza, la última que da derecho a luchar por el título, mientras que enfrente estará el único conjunto que aún no ha estrenado su casillero de puntos y que solo lleva tres goles a favor por 66 en contra. Lo normal sería que las Panteras se traigan los tres puntos, vista la diferencia entre ambos equipos y los objetivos que se ha marcado cada formación.

Previa de www.web.cplv.org