martes, 19 de febrero de 2019

Stiven Plaza: “Hasta hace bien poco veía los partidos en la televisión o los jugaba en la Play Station”

El delantero ecuatoriano del Real Valladolid debutó en el Camp Nou: “El entrenador me dijo que me divirtiera con responsabilidad. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades”.

Stiven Plaza se fija un nuevo objetivo: "Ya hay que pasar la página y pensar
en los próximos partidos". Foto: www.realvalladolid.es
Valladolid y Ecuador estuvieron muy pendientes del debut oficial de Stiven Plaza como jugador blanquivioleta.

El ariete, de diecinueve años, disputó sus primeros minutos como profesional en España en el Camp Nou con la intención de intentar dar la vuelta al 1-0 que campeaba en el marcador. “El entrenador me dijo que me divirtiera con responsabilidad”, ha recordado tres días después.

“Estoy muy contento por el debut, pero triste por el resultado. Ya hay que pasar la página y pensar en los próximos partidos. Estar ahí fue algo increíble porque hasta hace bien poco veía los partidos en la televisión o los jugaba en la Play Station. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades”, ha valorado.

Stiven Plaza se ha mostrado, además, muy agradecido por el cariño recibido de la afición blanquivioleta y desde Ecuador:

“Me han llegado muchísimos mensajes animándome y lo agradezco mucho. Desde el primer minuto me han hecho sentir parte de esta familia que es el Pucela y estoy seguro de que, con mucho trabajo, conseguiremos el objetivo”.