viernes, 27 de mayo de 2016

Macías aparca el balonmano y se marcha del Aula

La pivote madrileña, tras una notable temporada en Huerta del Rey, ha comunicado su despedida: “Ha sido un año excelente a nivel deportivo y a nivel personal, pero ahora mis prioridades son otras. Regreso a mi casa, con mi familia, para prepararme profesionalmente para el futuro”.

Patricia Macías, en el último encuentro ante el Helvetia BM Alcobendas.
Fotos: www.bmaula.es
La pivote del Aula Valladolid Patricia Macías ha anunciado que el partido que este sábado (19:00 horas) disputará el equipo vallisoletano ante el Jofemesa Oviedo, correspondiente a la última jornada de la Liga Loterías, será el último que juegue a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

La jugadora madrileña, que esta temporada ha rendido a un grandísimo nivel durante toda la campaña, se ha despedido del club y la ciudad ante los medios de comunicación antes de su último encuentro con la elástica del club vallisoletano. Macías regresará con su familia a Madrid, donde el año que viene comenzará a prepararse para su futuro profesional, en principio, lejos del mundo del balonmano.

Según ha comentado la propia jugadora, su adiós se corresponde con la necesidad de preparar unas oposiciones que llevará a cabo en la capital de España, por lo que debe abandonar tanto el Aula Cultural como la ciudad de Valladolid. “Este equipo y esta ciudad me han marcado completamente. Jamás olvidaré mi temporada aquí”, ha agradecido Patricia Macías en su última rueda de prensa en Huerta del Rey.

“La decisión ha sido complicada y muy meditada, pero está claro que lo importante es el futuro profesional de cada una. Me marcho satisfecha con el trabajo realizado este año y muy triste por dejar a este equipo y a esta afición, sin duda, la mejor de España”, ha subrayado la pivote madrileña.

Macías ha agradecido su paso por Valladolid: "Este equipo y esta ciudad me han marcado.
 Jamás olvidaré mi temporada aquí".
“Ha sido un año excelente a nivel deportivo y a nivel personal, pero ahora mis prioridades son otras. Regreso a mi casa, con mi familia, para prepararme profesionalmente para el futuro. Aquí dejo grandes amistades, grandes personas y, sobre todo, unas jugadoras y un equipo a los que deseo lo mejor de cara al futuro”, ha expresado la jugadora madrileña en su despedida.

“Espero poner este sábado el broche de oro a una temporada que va a ser difícil de olvidar y brindar a toda la afición un triunfo y una gran actuación en mi último partido con esta camiseta tan especial”, ha finalizado la pivote en su adiós.

Noticia de www.bmaula.es