“La
firma de esta renovación es un importante hito en la historia de El Salvador,
que nos va a permitir, con la trayectoria que llevamos en las últimas
temporadas, consolidarnos en la lucha por los títulos”, ha subrayado el
presidente Juan Carlos Martín.
Rian Butcher, CEO y fundador de SilverStorm, y Juan Carlos Martín, presidente del club, sellan el acuerdo. Foto: www.rugbyelsalvador.com |
SilverStorm
continuará durante las dos próximas campañas como patrocinador principal del
Club de Rugby El Salvador. Este acuerdo supone una ampliación del compromiso de
la multinacional de consultoría informática, fundada y establecida en
Valladolid, con el ‘Chami’ en todas sus categorías, desde los equipos base hasta
el equipo de División de Honor.
“La firma de esta
renovación es un importante hito en la historia de El Salvador, que nos va a
permitir, con la trayectoria que llevamos en las últimas temporadas,
consolidarnos en la lucha por los títulos”, ha subrayado el presidente del club
colegial, Juan Carlos Martín.
El máximo
mandatario blanquinegro ha enfatizado en este punto, afirmando que “SilverStorm
nos aporta el músculo financiero que necesitamos para seguir con nuestro
proyecto y llevar a cabo nuestros planes, incluida la lucha por todas las
competiciones en las que participamos, algo que, sin este compromiso, sería
imposible”.
Por su parte el CEO
y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, ha comentado que para su compañía
“patrocinar al Club de Rugby El Salvador es algo muy importante y que va en
línea con el crecimiento de la empresa”. Butcher ha incidido en que “mi
corazón, y el de la empresa, siempre ha estado con la cantera, pero patrocinar
a los equipos principales del club es algo fundamental y con un enorme retorno,
como hemos visto tras la final de la Copa del Rey”.
Juan Carlos Martín ha
admitido que el acuerdo “nos permite una ampliación del presupuesto para la
próxima temporada”, mientras que Rian Butcher ha destacado que esta firma
“permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía
compartida entre el club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando
adelante como hasta ahora”.
El acuerdo, que
tiene dos años de duración y del que ambos mandatarios han matizado que se
llevaba fraguando desde “varias semanas” antes de la celebración de la final de
la Copa del Rey, supone que SilverStorm dará su nombre a todos los equipos del
Club de Rugby El Salvador, a excepción del equipo femenino.
Además, las
camisetas de juego portarán el logo de la empresa en el lugar principal de la
parte delantera y la compañía patrocinará a tres jugadores de la primera
plantilla del Club de Rugby El Salvador, que además podrán ser la imagen de
SilverStorm en los actos que la empresa organice.
Noticia de www.rugbyelsalvador.com