martes, 10 de mayo de 2016

SilverStorm patrocinará a El Salvador durante dos temporadas más

“La firma de esta renovación es un importante hito en la historia de El Salvador, que nos va a permitir, con la trayectoria que llevamos en las últimas temporadas, consolidarnos en la lucha por los títulos”, ha subrayado el presidente Juan Carlos Martín.

Rian Butcher, CEO y fundador de SilverStorm, y Juan Carlos Martín, presidente del club,
sellan el acuerdo. Foto: www.rugbyelsalvador.com
SilverStorm continuará durante las dos próximas campañas como patrocinador principal del Club de Rugby El Salvador. Este acuerdo supone una ampliación del compromiso de la multinacional de consultoría informática, fundada y establecida en Valladolid, con el ‘Chami’ en todas sus categorías, desde los equipos base hasta el equipo de División de Honor.


“La firma de esta renovación es un importante hito en la historia de El Salvador, que nos va a permitir, con la trayectoria que llevamos en las últimas temporadas, consolidarnos en la lucha por los títulos”, ha subrayado el presidente del club colegial, Juan Carlos Martín.

El máximo mandatario blanquinegro ha enfatizado en este punto, afirmando que “SilverStorm nos aporta el músculo financiero que necesitamos para seguir con nuestro proyecto y llevar a cabo nuestros planes, incluida la lucha por todas las competiciones en las que participamos, algo que, sin este compromiso, sería imposible”.

Por su parte el CEO y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, ha comentado que para su compañía “patrocinar al Club de Rugby El Salvador es algo muy importante y que va en línea con el crecimiento de la empresa”. Butcher ha incidido en que “mi corazón, y el de la empresa, siempre ha estado con la cantera, pero patrocinar a los equipos principales del club es algo fundamental y con un enorme retorno, como hemos visto tras la final de la Copa del Rey”.

Juan Carlos Martín ha admitido que el acuerdo “nos permite una ampliación del presupuesto para la próxima temporada”, mientras que Rian Butcher ha destacado que esta firma “permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía compartida entre el club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando adelante como hasta ahora”.

El acuerdo, que tiene dos años de duración y del que ambos mandatarios han matizado que se llevaba fraguando desde “varias semanas” antes de la celebración de la final de la Copa del Rey, supone que SilverStorm dará su nombre a todos los equipos del Club de Rugby El Salvador, a excepción del equipo femenino.

Además, las camisetas de juego portarán el logo de la empresa en el lugar principal de la parte delantera y la compañía patrocinará a tres jugadores de la primera plantilla del Club de Rugby El Salvador, que además podrán ser la imagen de SilverStorm en los actos que la empresa organice.