martes, 21 de noviembre de 2017

Mata ya aborda su renovación: “No tenemos prisa”

“Por supuesto que no descarto quedarme aquí”, ha añadido el ‘pichichi’ de la categoría, con doce goles. “Mi compromiso es absoluto con este club, como creo que ya demostré la temporada pasada cuando las cosas no me iban del todo bien”, ha garantizado el delantero madrileño.

Mata volvió a marcar en la pasada jornada en la victoria ante el Real Oviedo.
Foto: Ángel Becerra (www.realvalladolid.es)
Jaime Mata vive en Valladolid el mejor momento de su carrera. Con unos números extraordinarios, el ariete blanquivioleta ya ha visto portería en doce ocasiones y aspira a prolongar la racha: “Quiero marcar más goles. Ya sabemos que es cuestión de dinámicas”.

Mata ha afrontado con naturalidad este martes, ante los medios de comunicación, las cuestiones relativas a las negociaciones para la renovación de su contrato, que finaliza el próximo mes de junio:

“Las dos partes las llevamos con total naturalidad. Estamos hablando, esto es fútbol, y no tenemos ninguna prisa. Por supuesto que no descarto quedarme aquí, tanto mi familia como yo estamos muy a gusto. Estoy muy centrado y mi compromiso es absoluto con este club, como creo que ya demostré la temporada pasada cuando las cosas no me iban del todo bien”.

El próximo reto del delantero centro del Real Valladolid será ayudar al equipo a vencer en Cádiz, una plaza complicada ante un rival que encadena tres victorias consecutivas: “Vienen de ganar en El Molinón y tendrán mucha moral. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes e intentaremos contrarrestarlos”.

Noticia de www.realvalladolid.es