miércoles, 14 de noviembre de 2018

Nacho: “Estoy muy a gusto aquí”

“Me siento valorado por el club, incluso en aquellos momentos en los que no jugaba y en los que traté de ser positivo y aprender de la situación”, ha explicado el lateral izquierdo, que ha renovado por tres temporadas más con el Real Valladolid.

Nacho con Miguel Ángel Gómez. Foto: www.realvalladolid.es
Cuando estás a gusto en un sitio, te sientes importante y valorado poco más hay que sopesar, aunque lleguen cantos de sirena que te intenten hacer dudar. Es el caso de Nacho, protagonista este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla en la escenificación de la ampliación de su contrato hasta 2022.

“Estoy muy a gusto aquí, me siento con confianza y mi familia también está bien. Me siento valorado por el club, incluso en aquellos momentos en los que no jugaba y en los que traté de ser positivo y aprender de la situación”, ha explicado el lateral izquierdo madrileño.

Nacho ha disputado todos los minutos esta temporada en Primera e, incluso, fue incluido en el once más valorado del mes de septiembre en las cinco ligas europeas más importantes.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha valorado el compromiso del futbolista y lo ha postulado como un ejemplo para los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo para que no se rindan cuando llegue un contratiempo.

El director deportivo, además, ha repasado la actualidad blanquivioleta y ha dejado bastantes titulares.

El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde y quiere renovar a Calero, aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo. Solo dejará salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.

Noticia de www.realvalladolid.es