martes, 1 de septiembre de 2020

Luis Pérez: “Soy un jugador rápido que no para de subir y bajar durante los noventa minutos”

“Sin descuidar la parcela defensiva, puedo aportar bastantes cosas ofensivamente”, ha señalado el nuevo lateral derecho del Real Valladolid. Se me ha brindado la oportunidad de jugar en Primera. Con trabajo, todo llega”, ha añadido el zaguero sevillano, que se estrenará en la máxima categoría con 25 años.


La aclimatación de Luis Pérez al Real Valladolid no le ha resultado difícil, tal y como ha reconocido este martes durante su presentación:

GALERÍA DE IMÁGENES

“Me ha sido muy fácil entrar en el equipo porque ya conocía a algunos compañeros. Mi objetivo es trabajar, aprender de los mejores y demostrar mi valía”.

El lateral derecho ha asegurado que es “un orgullo” estar en la entidad blanquivioleta. Luis Pérez ya se enfundó la camiseta del Real Valladolid durante la concentración en Marbella y se ha mostrado “contento de sumar minutos”, algo que le ha servido para “conocer” a sus nuevos compañeros también en el terreno de juego.

El zaguero, de 25 años, tratará de ganarse la titularidad con “trabajo y humildad”. “Es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”, ha sentenciado. De esta manera, Luis Pérez pretende “devolver la confianza” que el club y Sergio González le han dado para aterrizar en Zorrilla, donde arriba “con muchísima ilusión y ganas”. “Se me ha brindado la oportunidad de jugar en Primera. Con trabajo, todo llega”, ha resumido.

El nuevo lateral del Real Valladolid se considera “un jugador rápido que no para de subir y bajar durante los noventa minutos”. “Sin descuidar la parcela defensiva, puedo aportar bastantes cosas ofensivamente”, ha explicado.

Por su parte, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha añadido que se trata de un jugador “supercompetitivo”. “Ha progresado muchísimo y tenemos muchas esperanzas de que venga a luchar por su puesto”, ha comentado.