jueves, 10 de septiembre de 2020

Weissman: “Mi objetivo es hacer goles”

“Estoy feliz por saber que la gente piensa que puedo ayudar al equipo. Daré lo mejor de mí. Estoy tranquilo porque tengo un gran grupo detrás y entre todos lo conseguiremos”, ha señalado el delantero internacional israelí, el fichaje estrella del Real Valladolid para la próxima temporada.


Shon Weissman ha comparecido este jueves tras posar como nuevo delantero del Real Valladolid y se ha mostrado “muy agradecido” por la oportunidad de poder jugar en LaLiga. Ilusionado y encantado con la bienvenida de sus compañeros, se siente abrumado por la expectación generada en torno a su fichaje.

GALERÍA DE IMÁGENES

“Estoy feliz por saber que la gente piensa que puedo ayudar al equipo. Daré lo mejor de mí, mi objetivo es hacer goles y estoy tranquilo porque tengo un gran grupo detrás y entre todos lo conseguiremos”, ha replicado.

El internacional israelí está convencido de “crecer” junto al Real Valladolid y ha destacado que su misión será ayudar al equipo con trabajo y con goles. Asimismo, ha destacado que desde el primer día se encuentra “muy cómodo” en el vestuario por el recibimiento y la confianza.

Mientras, Miguel Ángel Gómez ha repasado la actualidad blanquivioleta, aunque no ha entrado en detalles sobre nombres concretos ajenos a la plantilla. Sí ha hecho un capítulo aparte con Kike Pérez, que llevará el dorsal número 8 “con todo lo que eso conlleva” en una clara muestra de la confianza que quieren otorgarle al castellano-manchego desde el club y el cuerpo técnico.

“Sergio (González) está ilusionado con Kike, se lo ha ganado el chaval. El míster trabaja muy bien con los jóvenes y a los hechos me remito, aunque esto no quiere decir que no pueda venir otro jugador para incrementar la competitividad”, ha puntualizado.

El director deportivo del Real Valladolid ha admitido que hay jugadores que tienen encarrilada su salida, se ha manifestado a favor de la norma de los 23 convocados y cinco cambios y ha resaltado que no habrá problemas para la inscripción de todos los futbolistas con los que Sergio González cuenta para el debut del domingo ante la Real Sociedad.