lunes, 22 de marzo de 2021

Amaia González de Garibay extiende su felicidad en el Aula

“Ha sido una decisión muy fácil porque este año he conseguido disfrutar cada día del balonmano, de estar en Valladolid, de ir a entrenar, del equipo”, ha explicado la extremo vallisoletana, que renueva por una campaña. “No hemos tenido mucha continuidad y somos un grupo con muchísimo potencial. Así que confío en que en la temporada que viene podamos subir un escalón”, ha pronosticado.

La Guerrera es la segunda máxima goleadora del conjunto
de Miguel Ángel Peñas en este curso en la Liga. Foto: www.bmaula.es
El Aula Alimentos de Valladolid y Amaia González de Garibay han llegado a un acuerdo para extender el contrato de la vallisoletana hasta 2022.

De esta manera, la extremo volverá a vestir la camiseta blanquiazul en la próxima temporada tras regresar el pasado verano al club que la vio crecer.

“Ha sido una decisión muy fácil porque este año he conseguido disfrutar cada día del balonmano, de estar en Valladolid, de ir a entrenar, del equipo y, cuando estás tan feliz, todo es más fácil”, ha señalado.

Amaia González de Garibay es la segunda máxima goleadora del Aula Alimentos de Valladolid, con 53 tantos en los catorce partidos en los que ha participado en la Liga. La extremo vallisoletana encabeza la primera oleada de las blanquiazules, que encuentran en la Guerrera el puntal de velocidad que necesitan.

“Espero que en la temporada que viene este equipo tenga muchas cosas que decir. Ha sido uno de los principales motivos para renovar. Porque este año, a nivel deportivo, no hemos tenido mucha continuidad y somos un grupo con muchísimo potencial. Así que confío en que en la temporada que viene podamos subir un escalón”, ha añadido Amaia González de Garibay.

Es la quinta renovación del Aula Alimentos de Valladolid, que ya se ha asegurado también las presencias de Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado en el equipo de la próxima campaña.

“Ha sido una temporada muy extraña. Ya intuía que iba a ser así, con muchos parones, con días enteros en casa, sin poder tener la continuidad que necesitábamos. A veces ha sido difícil mantener la tensión y la concentración en la competición cuando estás pendiente de poder volver a entrenar”, ha finalizado la extremo.

Noticia de www.bmaula.es