La ciudadrealeña, extremo, lateral e incluso central en su primera temporada en Valladolid, renueva por una campaña: “El vestuario es buenísimo y sé que aquí puedo seguir mejorando como jugadora”. En la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, ha disputado trece partidos y ha marcado 46 goles.
Laguna, de veinte años, se ha acoplado muy bien al Aula. Foto: www.bmaula.es |
“Ha sido una temporada muy extraña porque hemos tenido una rutina muy marcada de la que no hemos podido salirnos. Pero a nivel de grupo, lo hemos solventado bastante bien. Me he sentido muy cómoda desde el primer día y creo que eso ha sido muy importante. El vestuario es buenísimo y sé que aquí puedo seguir mejorando como jugadora”, ha subrayado.
Esta temporada, Jimena Laguna ha ocupado el puesto de extremo, lateral e incluso ha actuado algunos minutos como central.
La ciudadrealeña está muy presente en la pizarra de Miguel Ángel Peñas y ha participado en trece de los catorce partidos de la Liga Guerreras Iberdrola, en los que ha marcado 46 goles. Los minutos disputados y su frialdad desde los siete metros la han colocado como la decimoquinta mejor anotadora de la competición nacional. Unos números importantes para Laguna, que está afrontando su primera campaña completa en la Liga Guerreras Iberdrola y que ya piensa en el próximo curso y el crecimiento del Aula Alimentos de Valladolid.
“Espero que esta situación de la pandemia nos deje disfrutar un poco de la ciudad y el equipo. Luego tendremos que saber si volvemos al formato normal de la Liga o permanecen los dos grupos. A partir de ahí, nos podremos poner objetivos y tratar de cumplirlos”, ha señalado.
La renovación de Jimena Laguna llega tras el anuncio de la continuidad de Miguel Ángel Peñas al frente del proyecto deportivo del Aula Alimentos de Valladolid.