miércoles, 17 de marzo de 2021

Danila So Delgado continúa en el “proyecto especial” del Aula

La jovencísima primera línea, de diecinueve años, es la máxima goleadora blanquiazul en su primera temporada en Valladolid. “Tengo claro que me está abriendo muchas puertas en la División de Honor. Y quiero seguir en este equipo”, ha explicado.

Danila So Delgado promedia más de cuatro tantos
por partido. Foto: www.bmaula.es
El Aula Alimentos de Valladolid sigue cerrando renovaciones para la temporada 2021/22.

La última en firmar ha sido Danila So Delgado, que continuará un año más en el conjunto de Miguel Ángel Peñas.

De esta manera, se suma a las renovaciones de Elba Álvarez y Elena Cuadrado, otras dos jugadoras fundamentales en la primera línea del Aula Alimentos de Valladolid.

“Creo que ahora mismo tenemos un proyecto especial, que no se plantea en ningún otro equipo que yo conozca. Además, tengo claro que el Aula me está abriendo muchas puertas en la División de Honor. Y quiero seguir en este equipo”, ha señalado Danila So Delgado, que en su primera temporada a las órdenes de Miguel Ángel Peñas ya ha deslumbrado en muchos partidos importantes.

Tanto que, ahora mismo, es la máxima cañonera del Aula Alimentos de Valladolid. Danila So Delgado ha marcado 55 goles en los trece encuentros que ha disputado en la Liga Guerreras Iberdrola, una media de más de cuatro tantos por partido. La jovencísima lateral, de diecinueve años, aún tiene mucho recorrido por delante, pero ya se ha confirmado como una de las joyas del balonmano nacional.

“Todos sabemos que ha sido una temporada extraña. Creo que lo más importante es que hemos sabido sobreponernos a los momentos complicados, a todos los parones que hemos tenido. Ahora, nos queda la parte más importante de la temporada. Estoy convencida de que vamos a hacer las cosas muy bien”, ha garantizado Danila So Delgado.

Noticia de www.bmaula.es