Tras el positivo de Roberto, el club blanquivioleta anuncia los casos de Luis Pérez, Kike Pérez y Míchel y la realización de más pruebas en los próximos días. El equipo de Sergio González, que este fin de semana no tiene competición por el parón de LaLiga, volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde.
Míchel, en el último encuentro ante el Sevilla. Foto: www.realvalladolid.es |
El Real Valladolid está en permanente contacto y coordinación con estas entidades y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de la Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de los futbolistas.
Todos los integrantes de la burbuja del primer equipo blanquivioleta serán sometidos a diferentes pruebas diagnósticas en los próximos días para garantizar al máximo su seguridad. La intención es que el Real Valladolid, que este fin de semana no tiene competición debido al parón liguero, retome los entrenamientos colectivos el próximo lunes por la tarde en los Anexos al estadio José Zorrilla.
Noticia de www.realvalladolid.es