viernes, 18 de marzo de 2022

Teresa Álvarez, mayoría de edad con la camiseta del Aula

La central vallisoletana cumplirá su decimoctava campaña en la entidad blanquiazul: “La palabra que define esta renovación es el esfuerzo”. “Me siento parte de la historia de este club”, ha admitido.

Teresa Álvarez, en un encuentro de esta temporada ante el BM Porriño.
Foto: Facebook Balonmano Aula Valladolid (Valentín Garibay)
El Caja Rural Aula Valladolid y Teresa Álvarez han cerrado un acuerdo para extender el contrato de la central hasta 2023.

De esta manera, la capitana blanquiazul, que forma ya parte del grupo de jugadoras que son historia viva del equipo vallisoletano, cumplirá su decimoctavo curso en la entidad.

“Estoy muy feliz por poder estar una temporada más aquí. Ahora ya me planteo ‘a ver cuántas más puedo’. Porque creo que la palabra que define esta renovación es el esfuerzo. Al final soy una persona con ya una cierta edad que compagina el balonmano con otro trabajo. Y eso es un esfuerzo tanto para el club como para mí. Además, cada año que pasa es un poco más difícil. Pero estoy muy contenta por seguir teniendo las ganas y la capacidad física y mental para poder asumir otra temporada más en este club”, ha explicado Teresa Álvarez tras firmar su renovación.

“Sí me siento parte de la historia de este club. Somos unas pocas las que hemos estado desde los comienzos, que hemos crecido con el club. Y es fundamental para saber dónde estamos, para conocer nuestro carácter y nuestra ambición. Me siento parte de una historia viva que espero podamos alargar lo máximo posible. Intento llevar la veteranía lo mejor posible porque como capitana me gusta transmitir lo que es este club y que las jugadoras se sientan parte de esta historia”, ha explicado la central, que ya piensa en los objetivos de la próxima campaña.

“Creo que en la próxima temporada nos vamos a tener que adaptar. Pero vamos a ir a por todas. Tenemos ganas de competir y el colmillo afilado para marcarnos objetivos. Lo importante es crear un buen grupo, un equipo sólido que puede defender, correr y disfrutar en el campo. Recuperar la esencia de divertirnos en el 40×20”, ha apuntado.

La continuidad de Teresa Álvarez es la tercera renovación que ha firmado el Caja Rural Aula Valladolid tras Elba Álvarez y Amaia G. De Garibay, que también estarán en el equipo blanquiazul en la próxima temporada.

Noticia de www.bmaula.es