miércoles, 3 de agosto de 2016

Herrera: “Vamos a llegar bien al primer partido, no habrá excusas”

“Solo podemos poner la guinda en la delantera. La defensa está cerrada, con la duda de si vamos a incorporar definitivamente a Álex Pérez. Mi informe será positivo para que se quede porque nos da otras variantes defensivas, sobre todo en el juego aéreo”, considera el técnico del Real Valladolid tras el stage en Melgaço.

Paco Herrera, en el amistoso previo ante el Pontevedra. Foto: www.realvalladolid.es
Paco Herrera no ha ocultado su satisfacción por el partido que el Real Valladolid cuajó en Paços de Ferreira. Evidentemente, todavía tiene mucho camino y mucho trabajo por delante, pero el técnico ha atisbado muchos aspectos positivos en el equipo y ha observado una evolución muy positiva en su juego.

“Los primeros 20-25 minutos de la segunda parte me han gustado mucho porque hemos sido dueños de la pelota y solo hemos tenido el lunar de que teníamos que haber metido algún gol en ese periodo. También estoy satisfecho de la primera parte, aunque nos haya costado salir de su presión, que hemos arreglado después”, ha declarado Paco Herrera en el Estadio Ciudad do Móvel.

“Creo que nos puede faltar algo como encontrarnos más del centro del campo hacia arriba, pero vamos a llegar bien al primer partido de Liga. No habrá excusas”, ha subrayado.

Preguntado por el debut de Lichnovsky y la llegada de más refuerzos, Herrera ha aseverado que “estoy muy satisfecho con la llegada de Lichnovsky. Creo que tenemos una buena defensa y un buen centro del campo, además con gente joven. Para enmarcar en Segunda. La defensa está cerrada, con la duda de si vamos a incorporar definitivamente a Álex Pérez. Mi informe será positivo para que se quede porque nos da otras variantes defensivas, sobre todo en el juego aéreo. Solo podemos poner la guinda arriba (en la delantera)”.