domingo, 7 de agosto de 2016

Primera prueba del Real Valladolid ante un rival directo: el Lugo

Con motivo del Trofeo Villa del Tratado de Tordesillas. Paco Herrera deja fuera de la convocatoria  a Samuel, Guzmán y Víctor Pérez. Juan Villar, con una lumbalgia, es duda.


El Campo Las Salinas, la casa del Atlético Tordesillas, acogerá este domingo, a partir de las 19 horas, la sexta prueba de rodaje del nuevo Real Valladolid de Paco Herrera.


Su rival será el CD Lugo, al que Luis César desde el banquillo quiere dar el último empujón que le ha faltado en las últimas temporadas para meterse en el playoff y que el pasado miércoles le ganó 3-0 al Sporting de Gijón en el Anxo Carro.

El Real Valladolid llega a este antepenúltimo encuentro de su pretemporada con la única duda de Juan Villar, afectado por una lumbalgia en la sesión matinal del sábado y que tuvo que descansar en la vespertina.

Paco Herrera ha dejado a Samuel, Guzmán y Víctor Pérez fuera de la convocatoria de 21 futbolistas formada por Isaac Becerra, Pau Torres, Markel Etxeberria, Moyano, Igor Lichnovsky, Rafa, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Ángel, Luismi, Jordán, André Leao, Álex López, Anuar, Jose, Zambrano, Sergio Marcos, Iban Salvador, Juan Villar y Mata.

Las entradas para este Trofeo Villa del Tratado podrán adquirirse en la misma taquilla del campo, al precio de cinco euros para los adultos y dos euros para los menores de 16 años. Se espera una buena entrada en Tordesillas.

La afición blanquivioleta tendrá la oportunidad de ver el debut en tierras vallisoletanas de los últimos fichajes, caso de Igor Lichnovsky, Jordán y Álex López, y de otros que no pudieron jugar el primer amistoso en Laguna de Duero, como Markel Etxeberria y Guitián.