lunes, 8 de agosto de 2016

Lichnovsky: “Diego Rubio me habló maravillas” del Real Valladolid

“La negociación fue complicada y se demoró bastante, pero por mi parte estuve convencido rápidamente de venir a Valladolid. Es cierto que tuve otras opciones claras, pero en Chile el Real Valladolid es conocido”, ha señalado el central.

Lichnovsky ya ha debutado tras jugar ante el Paços de Ferreira y el Lugo.
Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es)
Igor Lichnovsky, Igor para los amigos, el último jugador en incorporarse a la disciplina del Real Valladolid para la próxima temporada, ha pasado este lunes por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para presentarse oficialmente como jugador blanquivioleta, aunque, curiosamente, ya ha vestido la camiseta del Real Valladolid en los dos últimos partidos amistosos, en Paços de Ferreira y en Tordesillas ante el C.D. Lugo.

“La negociación fue complicada y se demoró bastante, pero por mi parte estuve convencido rápidamente de venir a Valladolid. Es cierto que tuve otras opciones claras, pero en Chile el Real Valladolid es conocido. Me informé, supe del interés que tuvo por mí hace tiempo y me decidí rápidamente. Hablé con Diego Rubio y me habló maravillas del club”, ha explicado en su primera intervención ante el micrófono.

“Llevo cuatro días entrenando con el equipo y he jugado ya dos partidos. Me ha gustado el ambiente entre los compañeros y con el  cuerpo técnico. Y eso al jugador nuevo le genera ganas, expectativas e ilusión”, considera.