miércoles, 30 de noviembre de 2016

Herrera no descarta una victoria, “con un resultado mínimo”, ante la Real

El técnico del Real Valladolid lamenta las bajas de Jose y Zambrano. El once será Pau, Markel, Lichnovsky, Álex Pérez o Guitián, Ángel, Anuar, Luismi, Jordán, Juan Villar, Sergio Marcos y De Tomás, Iban Salvador o Guzmán.

Herrera garantiza que el equipo saldrá al 120%. Foto: www.realvalladolid.es 
“Del partido ante la Real Sociedad espero lo mismo que en los dos anteriores (de Copa): que los futbolistas que menos minutos de juego han tenido tengan la oportunidad de jugar, que hagamos un buen partido y que sirva para que la afición que quiera asistir para ver un partido ante un equipo de Primera División pueda disfrutar de su equipo”. Así afronta Paco Herrera el encuentro de la Copa del Rey ante la Real Sociedad de este jueves (Zorrilla, 20 horas).


En la rueda de prensa para analizar lo que puede ser el partido copero, el técnico no ha escondido ninguna carta: “Yo quería que Jose jugara 45 minutos, pero tiene un problema importante en la espalda e incluso lo podemos perder el domingo para la Liga. También me habría gustado contar con Renzo Zambrano, pero está lesionado, al igual que Rafa”.

“Posiblemente jugarán Pau, Markel, Lichnovsky, Álex Pérez o Guitián (es posible que jueguen 45 minutos cada uno), Ángel, Anuar (si se recupera de unas molestias musculares), Luismi, Jordán, Juan Villar (al menos 45 minutos) y Sergio Marcos. A partir de ahí, arriba puedo utilizar a Raúl de Tomás, a Iban Salvador, a Guzmán…”, ha señalado Herrera.

“La Real viene en un gran estado de forma. Independientemente del equipo que saque la Real, vienen en un gran momento. Va a intentar jugar desde atrás y hace del dominio del balón su principal arma. Pero nosotros estaremos al 120% y no descarto que podamos ganar, aunque sea por un resultado mínimo”, se ha mostrado optimista el técnico del Real Valladolid.

“Estoy segurísimo de que vamos a competir bien y vamos a dar el callo porque en casa somos un buen equipo. Donde más tenemos que cambiar es fuera de casa porque ahí aflojamos un poco”, ha aclarado Herrera.