martes, 22 de noviembre de 2016

Herrera ya cuenta con Jose de vuelta

“Ha sido un mes duro de trabajo pero ya estoy recuperado y, si el míster así lo requiere, estoy preparado para entrar en la convocatoria ante el Almería”, ha señalado el canterano.

Jose (en el centro, en el suelo) se lesionó ante el Real Zaragoza y se ha perdido
cuatro encuentros, con solo una victoria del equipo. Foto: www.realvalladolid.es
Jose, al igual que toda la afición blanquivioleta, se asustó mucho cuando escuchó crujir su rodilla izquierda durante el partido contra el Real Zaragoza. El diagnóstico fue más benigno de lo que se temía y, un mes después, este martes ha vuelto a entrenar con el grupo y a lucir una sonrisa.


“Me he encontrado muy bien. Ha sido un mes duro de trabajo pero ya estoy recuperado y, si el míster así lo requiere, estoy preparado para entrar en la convocatoria ante el Almería, aunque es evidente que me falta un poco de ritmo”, ha explicado.

El canterano ha visto “bien” al equipo durante su ausencia, a pesar de las dos derrotas. “Todos sabemos cómo es la Segunda División. Puedes perder con cualquiera. Contra el Sevilla Atlético hicimos un partidazo y contra el Almería iremos a por todas. El vestuario está fastidiado por estas dos derrotas y con ganas, muchas ganas”.