jueves, 27 de abril de 2017

Anuar o Guitián relevarán a André Leão ante el Numancia

Herrera reactiva la persecución a la zona de playoff: “Está claro que es nuestra oportunidad”. “Este equipo ha tendido a relajarse después de cada victoria y, evidentemente, tengo que estar encima para que no vuelva a pasar”, ha añadido tras el triunfo ante el Elche y antes del derbi ante los sorianos en Zorrilla.

Herrera mantendrá el resto del once del partido ante el Elche. Foto: www.realvalladolid.es
No aflojes’. Ya lo decía Leo Harlem y este jueves lo ha vuelto a repetir Paco Herrera en la sala de prensa de Zorrilla. A pesar de que hace diez días parecía una utopía soñar con el ascenso, la victoria ante el Elche y los resultados de los rivales directos han reactivado la ilusión de la parroquia blanquivioleta. Y el Real Valladolid tiene prohibido aflojar, por supuesto.


“Este equipo ha tendido a relajarse después de cada victoria y, evidentemente, tengo que estar encima para que no vuelva a pasar. No podemos pensar más allá de este partido ante el Numancia, pero está claro que es nuestra oportunidad”, ha admitido Paco Herrera.

Ahora o nunca. Herrera tiene claro que el Real Valladolid tiene la obligación de apretar hasta el final en busca del playoff y todo pasa por derrotar a los sorianos, “un equipo que juega bien al fútbol” y con buenos peloteros en la sala de máquinas.

El técnico extremeño aún no tiene decidido si será Anuar o Guitián el encargado de sustituir en el once al sancionado André Leão. El resto del equipo será el mismo que derrotó al Elche ahora que, por fin, funciona y se muestra muy fiable en la parcela ofensiva.

“Es el típico dicho de la manta. Antes defendíamos mucho mejor porque teníamos más la posesión, ahora sufrimos. Evidentemente es algo en lo que tenemos que mejorar”.