jueves, 20 de abril de 2017

Herrera: “No va conmigo rendirme”

“Sé que la espada de Damocles está ahí, así que simplemente me lo planteo partido a partido”, ha replicado el técnico tras una semana muy convulsa en Zorrilla, con fuertes rumores sobre una posible destitución.

Herrera se lamenta durante el último encuentro ante el Sevilla Atlético.
Foto: www.realvalladolid.es
Fue tan doloroso que será difícil que el tiempo saque la espina de la goleada en el Sánchez Pizjuán, pero esto no para y Paco Herrera no es de esas personas que se rinden.


Sabe que el equipo tiene que mejorar para volver a demostrar lo que ya ha demostrado en buena parte de la temporada y este jueves se ha mostrado convencido de que el Real Valladolid dará la cara ante el Elche.

“Sé que la espada de Damocles está ahí, así que simplemente me lo planteo partido a partido. No va conmigo rendirme. Soy de los que da todo lo que tiene hasta el final y creo que aún hay posibilidades a las que agarrarse”, ha explicado el técnico en la sala de prensa después de una semana complicada en Zorrilla.

Paco Herrera ha alertado sobre la faceta ofensiva del Elche, “con cuatro jugadores muy peligrosos”, y ha pedido a la afición que ayude al equipo este sábado:

“Por supuesto que entiendo que la afición esté enfadada. Nos han metido seis, a mí nunca me había pasado algo así. Pero de manera injusta les pido que nos ayuden”.