jueves, 16 de mayo de 2013

Nacho Martín, Premio Endesa a la Actitud Azul

"Quiero dedicar este premio primero a mi entrenador, porque tiene mucha culpa de lo bien que he jugado este año, dándome mucha responsabilidad y un papel importante dentro del equipo". Además, el ala-pívot de Blancos de Rueda dedica este galardón a su padre, el histórico y ya fallecido Morti, y a su agente.

Nacho Martín machaca el aro ante Cook (Caja Laboral). Foto: www.cbvalladolid.es
El capitán del Blancos de Rueda ha sido designado con este galardón al ser el jugador que mejor combina los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega, que se otorgan para entrar en el Mejor Quinteto Liga Endesa de cada jornada. “Solo puedo dar las gracias a los que han reconocido mi trabajo y el del equipo en esta temporada”, ha afirmado Nacho Martín.


Ovacionado y despedido por la puerta grande el pasado sábado por la afición pucelana y ahora reconocido por la ACB y su patrocinador, Endesa, al ser anunciado como el ganador del Premio Actitud Azul por la magnífica temporada del ala-pívot morado en la que, entre otros parámetros, encabeza el ranking de valoración de la liga con 17.9 de media.

Cinco veces en el Mejor Quinteto de la jornada, dos MVP y la nominación como mejor jugador de marzo, han hecho que el jurado designado por la ACB haya reconocido la impresionante labor de Nacho Martín en esta su temporada más destacada como jugador profesional.

Martín ha agradecido esta nominación y ha tenido un recuerdo especial para Roberto González: "Quiero dedicar este premio primero a mi entrenador, porque tiene mucha culpa de lo bien que he jugado este año, dándome mucha responsabilidad y un papel importante dentro del equipo". Además Nacho dedica este galardón a su padre, el histórico y ya fallecido Morti, y a su agente.

El capitán del Blancos de Rueda ha recibido este premio con orgullo "tanto por el trabajo que he hecho durante toda la temporada como por el que hizo mi equipo, ya que lo teníamos muy difícil para salvarnos y lo hemos conseguido. Estoy muy contento por la regularidad que he tenido y creo que lo he ido demostrando semana a semana", ha señalado un satisfecho Nacho Martín, que este domingo en Las Palmas cerrará la temporada con el Blancos de Rueda midiéndose al Herbalife Gran Canaria.

Noticia de www.cbvalladolid.es