sábado, 17 de octubre de 2015

Shota Gelazonia, primer extranjero en la historia del CB Ciudad de Valladolid

Pívot georgiano de 21 años procedente del Virgen de la Concha de Zamora. Promedió 15,6 puntos y 9 rebotes en la Liga EBA.

Presentación oficial de Gelazonia. Foto: Facebook Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid.
El pívot Shota Gelazonia ya se encuentra en Valladolid y se ha incorporado a la disciplina del BricoDepot CBCV.

El jugador georgiano, de 2.07 y nacido en Samtredia en 1994, se ha mostrado encantado con su presentación en el club carmesí. Procedente del Virgen de la Concha zamorano, fue uno de los mejores jugadores de la Liga EBA la pasada campaña promediando 15,6 puntos y 9 rebotes.

“Estoy muy contento de unirme al equipo. Voy a dar el máximo para que los resultados sean los mejores posibles. Iñaki (Martín) habló conmigo del partido del domingo y me ha explicado algunos sistemas. Me ha dicho que Granada es uno de los mejores equipos de la Liga”.

“He llegado un poco tarde pero estoy en forma porque he trabajado con algunos equipos de mi país así que estoy listo para debutar”, ha señalado Gelazonia. “Las personas que me han traído a este club saben de lo que soy capaz y por eso me trajeron. Puedo jugar de cuatro y de cinco, puedo postear o jugar para lanzar abierto desde fuera y cerca del aro. Si el primo de LeBron James viene de meter 25 puntos y coger 10 rebotes, me parece bien, pero aquí, si le defiendo yo, no va a pasar de 15 y 8”.

Noticia de Facebook Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid.