miércoles, 7 de octubre de 2015

Julio se siente preparado para ocupar la portería ante el Oviedo: “Llevo al club en la sangre”

“Espero que el entrenador, si me da la oportunidad este domingo, tenga claro que puede contar conmigo para ocasiones venideras”.

Julio atrapa un balón en un encuentro ante el Oviedo, con la camiseta del filial
blanquivioleta, en la pasada temporada. Foto: www.realvalladolid.es
Julio protagonizará el domingo uno de los muchos días inolvidables que vivirá a lo largo de su carrera deportiva. El cancerbero vallisoletano será titular contra el Real Oviedo en Zorrilla.


Defenderá los palos del club que lleva en el corazón y lo hará delante de su familia y de su afición. Está más que preparado para un día por el que trabaja desde que, en edad benjamín, ingresó en las categorías inferiores del Real Valladolid.

“Para mí es un orgullo defender al Real Valladolid en Zorrilla, llevo al club en la sangre. Espero que el entrenador, si me da la oportunidad este domingo, tenga claro que puede contar conmigo para ocasiones venideras”, ha explicado.

Julio ya debutó la temporada pasada ante el Racing, aunque las circunstancias eran diferentes: “Solo jugué diez minutos por la expulsión de Javi Varas y el partido ya estaba encarrilado. El domingo será diferente”.

El canterano espera dar seguridad a la zaga y a todo el equipo. Como tantas y tantas veces ha hecho en los Anexos. Como tantas y tantas veces ha anhelado hacer en Zorrilla. Ante el Real Oviedo, Julio demostrará que ya está preparado para hacer realidad su sueño.