jueves, 6 de octubre de 2016

Herrera: “Un buen partido, una victoria, es todo lo que necesitamos”

Con Rafa, lesionado, y Lichnovsky, con la selección chilena, Guitián y Álex Pérez ocuparán el eje de la zaga ante el Alcorcón: “Álex nos va a ayudar con el juego aéreo tanto en defensa como en ataque”.

Herrera mantiene el optimismo con el grupo. Foto: www.realvalladolid.es
“Un buen partido, una victoria. Es todo lo que necesitamos para dar la vuelta a la situación y creo que, con todo el respeto al rival (el Alcorcón), lo vamos a conseguir este sábado”.


El Paco Herrera disgustadísimo tras el partido ante el Levante ha dado paso a un Paco Herrera mucho más tranquilo y optimista a dos días del duelo ante el Alcorcón: “Me fastidiaron mucho los goles encajados y por eso me expresé así, estaba enfadadísimo. Por supuesto que creo en mis jugadores, veo cosas buenísimas en cada entrenamiento”.

Lo cierto es que el Real Valladolid acumula una malísima racha de resultados que necesita cortar de raíz cuanto antes. El Alcorcón no llega tampoco en su mejor momento, aunque con la inyección de moral de una victoria.

“Es un equipo que juega muy junto, que normalmente deja la iniciativa al rival y que trata de hacer daño con la velocidad de sus dos jugadores de banda y sus dos delanteros”, ha analizado el técnico del Real Valladolid.

Las bajas harán que Paco Herrera apueste por la pareja de centrales Álex Pérez-Guitián, que ya ofreció un gran rendimiento ante el Real Zaragoza en la Copa del Rey: “Álex nos va a ayudar con el juego aéreo tanto en defensa como en ataque. También nos puede aportar en esa faceta Joan Jordán”, ha señalado Herrera.