martes, 11 de octubre de 2016

Jordi Ribera debutará en el banquillo de la selección en Valladolid

Será el miércoles 2 de noviembre en Huerta del Rey ante Bosnia Herzegovina en un encuentro valedero para la clasificación del próximo Europeo. El combinado nacional no juega a orillas del Pisuerga desde hace ocho años.

Jordi Ribera sustituye a Manolo Cadenas. Foto: www.rfebm.net
La selección española absoluta de balonmano masculino disputará en Valladolid su próximo compromiso internacional ante Bosnia Herzegovina, el miércoles 2 de noviembre, en partido correspondiente a la clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2018.


Este encuentro internacional será organizado por la Federación Española de Balonmano, mientras que el club Recoletas Atlético Valladolid será coorganizador. El evento contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. El choque se celebrará en el pabellón Huerta del Rey a partir de las 20:30 horas.

De este modo, el Recoletas Atlético Valladolid será el coorganizador de este partido de España que servirá de estreno para el nuevo seleccionador nacional, Jordi Ribera, tras su presentación el pasado 20 de septiembre.

La ciudad de Valladolid volverá a acoger un encuentro de la selección española de balonmano masculino. La última vez que España visitó Valladolid fue en 2008 con un amistoso ante Egipto, también disputado en Huerta del Rey.

El próximo jueves se ofrecerá una rueda de prensa para presentar el partido e informar de más detalles de este acontecimiento deportivo. Será en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid a las 10:30 horas, con la presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, el presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.