viernes, 27 de octubre de 2017

Luis César: “Me gustaría tener más fiabilidad fuera de casa”

El Real Valladolid no gana a domicilio, en la Liga, desde la visita al Sevilla Atlético. Desde entonces, ha encajado dos empates, en León y Almería, y dos derrotas, en Huesca y Vallecas. Luismi, tras cumplir cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Rayo, regresará en Reus al once por Borja o Anuar.

Luis César se plantea cambios en el equipo. Foto: www.realvalladolid.es
“Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes”.

Y Luis César quiere más fiabilidad lejos de Zorrilla y no tener que empezar los partidos cuesta arriba por goles tempraneros: “Me gustaría tener más fiabilidad fuera de casa, donde no ganamos en la Liga desde Sevilla, y por eso me planteo realizar cambios en el once inicial, aunque no lo tengo decidido del todo”.

El técnico blanquivioleta prepara a su equipo para afrontar en Reus (domingo, 20 horas) un partido “muy difícil” ante un rival que “sabe bien lo que tiene que hacer” y que viene de conseguir una valiosa victoria fuera de casa, en Almería. “Ya sabemos cómo es esta categoría. Cualquiera puede ganar a cualquiera y por este motivo nosotros afrontamos el partido con humildad y con la intención de conseguir un triunfo”, ha garantizado.

Luis César ha confirmado la presencia de Luismi en la convocatoria, una vez cumplida su sanción de cuatro encuentros: “Ahora tengo que decidir si entra en el once inicial en detrimento de Borja o Anuar”.

Noticia de www.realvalladolid.es