Nuevos
vicepresidentes del club con el máximo poder ejecutivo para impulsar las áreas
de Comunicación, Marketing, Desarrollo de Negocio, Estrategia, Financiación y
Desarrollo Corporativo de la entidad blanquivioleta.
Carlos Suárez, con José Moro, a la izquierda, y José Luis Losada, a la derecha. Fotos: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es) |
“Os presentamos una
modificación significativa en el modelo de gestión que marcará para bien el
futuro del Real Valladolid”.
“Estamos en un
momento de cambio en el fútbol actual y debemos adaptarnos y mejorar. Tenemos
un objetivo marcado y sabemos cómo y cuándo queremos llegar a él. Esto no es
sino una etapa más en el camino hacia nuestra meta, que no puede ser otra que
dejarnos todas nuestras fuerzas en buscar la excelencia en todos los ámbitos.
Los hechos deben hablar por sí solos y en este caso los hechos tienen nombres y
apellidos: José Moro Espinosa y José Luis Losada Rodríguez, nuestros nuevos
compañeros de viaje”.
Con estas palabras,
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, ha presentado este lunes en
rueda de prensa a los medios de comunicación, intermediarios entre el club y
los aficionados, a José Moro y José Luis Losada, nuevos vicepresidentes del
nuevo Consejo de Administración, nombrado el pasado viernes por la Junta
General de Accionistas.
Previamente, en la Residencia
de Jugadores del Real Valladolid, Moro y Losada tuvieron la ocasión de conocer
a los empleados de la entidad, a los que anunciaron cambios en todas las áreas
del club, no estrictamente deportivas (comunicación, marketing, relaciones
externas, desarrollo de negocio, estrategia, financiación, desarrollo
corporativo, etc), para que el Real Valladolid pueda alcanzar “el máximo de
excelencia”.
“José Moro da hoy
un paso al frente en el Real Valladolid para conseguir la excelencia, para
convertir a este club en una referencia en materia de comunicación, marketing,
desarrollo de negocio y seguir demostrando el cariño a esta casa con el mono de
trabajo puesto. Estoy convencido de que su trabajo nos llevará a alcanzar cotas
antes impensables”, ha subrayado el máximo accionista, Carlos Suárez, sobre su
amigo José Moro, presidente de la Bodega Emilio Moro, “al que he pedido que, a
título personal, se sume a este proyecto y nos aporte su experiencia, su
trabajo y su conocimiento”, ha recalcado el presidente del Real Valladolid.
“José Luis Losada
es parte de esta casa por méritos propios y parte de mi vida, como jefe, como
maestro y como consejero, después, y siempre como amigo. Esta andadura la
iniciamos juntos hace cinco años junto con una persona (en referencia a Álvaro
Urgoiti) que ayer (1 de octubre) perdimos hace cinco años. Todos, ahora, en el
Real Valladolid, desde dentro y abiertamente, podremos beneficiarnos de su
conocimiento, experiencia, buen hacer, al frente de las áreas de estrategia,
financiación y desarrollo corporativo”, ha explicado Carlos Suárez sobre el
nuevo vicepresidente segundo del Real Valladolid.
En su presentación,
José Moro ha subrayado que había aceptado el nombramiento a petición del
presidente, entre otras razones, porque “este club y esta ciudad le tienen
mucho que agradecer a Carlos Suárez. Le agradezco que me haga partícipe de este
proyecto tan importante, de mucha responsabilidad, para intentar seguir
haciendo a este club. Para mí, es un reto personal. Creo en el proyecto y en el
impacto que puede tener si conseguimos un club de primera en todos los órdenes.
Crearemos un plan estratégico por el que el club se tiene que guiar en los próximos
años. Queremos ser un club de Primera no solo en el terreno de juego, sino
también en la gestión. Tenemos que ser un club de valores y construir la marca
Real Valladolid (#XIIPucela) con la interacción entre lo que decimos y lo que
hacemos; entre lo que queremos ser y lo que verdaderamente vamos a llegar a ser”.
José Luis Losada,
exconsejero director general del Banco Gallego, ha avanzado en sus primeras
palabas a la prensa como vicepresidente segundo que su misión será “preparar al
club para abordar los cambios que en el mundo del fútbol se están produciendo.
Creo que ha sido una decisión estratégica del presidente en una demostración de
valentía, de generosidad y de compromiso con la ciudad, con la provincia, con
la afición. El mundo del fútbol está cambiando; los derechos audiovisuales hoy
en día son muy importantes y están cambiando mucho, por lo que debemos de estar
preparados. Y, sin duda, el cambio más trascendente que ya viene es el
indudable encarecimiento de los fichajes, por lo que la cantera se va a
convertir en un elemento esencial”.
Noticia de www.realvalladolid.es