miércoles, 3 de abril de 2013

Ebert se retira por precaución con molestias musculares en el último entrenamiento

La primera exploración descarta una rotura en el bíceps femoral derecho, aunque habrá que confirmar el diagnóstico con pruebas de imagen.

Patrick Ebert. Foto: www.realvalladolid.es
La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles en los anexos al José Zorrilla con todos los jugadores a disposición de Miroslav Djukic. Larsson y Víctor Pérez han continuado con su adaptación al grupo y han dejado buenas sensaciones, mientras que Patrick Ebert no ha podido completar la sesión debido a unas molestias musculares en el bíceps femoral derecho. La primera exploración descarta una rotura, aunque habrá que confirmar el diagnóstico con pruebas de imagen.

Tras la sesión, ha comparecido ante los medios de comunicación un risueño Víctor Pérez, ya recuperado de la fractura de peroné que se produjo el 5 de enero. El manchego, tras muchas horas de trabajo con el recuperador, Kike Margallo, y los fisioterapeutas del club, ha recortado en un mes el plazo inicialmente previsto para su recuperación. “Estoy muy contento, me siento muy bien aunque es aún pronto para saber si podré estar ante el Valencia. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la semana”.

El centrocampista ha reconocido que el equipo no pasa por un buen momento y ha hecho hincapié en que no tienen dudas de que volverán las buenas sensaciones. “Tenemos que recuperar lo que nos ha traído hasta aquí, la solidez defensiva es fundamental”.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11 horas. Posteriormente, Djukic comparecerá en sala de prensa.

Noticia de www.realvalladolid.es